<
>

La asombrosa transformación de Street Fighter

l intro 1617730963



l intro 1617730963

La comunidad de juegos de lucha, o FGC, surgió a principios de la década de 1990 junto con luchadores de arcade como luchador callejero y Mortal Kombat. El puro interés impulsó el número de competidores, pero también lo hizo la ubicuidad de Luchador callejero 2 gabinetes de juegos electrónicos en lugares de reunión como pizzerías, boleras y lavanderías automáticas.

James Goddard, director del juego de lucha Instinto asesino, recordó jugar SF2 con un amigo en Golfland en Sunnyvale, California. “Entramos y hay una multitud alrededor Luchador callejero ii, tuvimos que esperar 20 minutos para empezar a jugar “, dijo Goddard Gamasutra. “Nos quedamos horas hasta que no me quedó dinero”.

luchador callejero los fanáticos podrían encontrar fácilmente a otros con quienes jugar en las salas de juego locales para un partido improvisado. John “Choiboy” Choi, un competidor veterano, menciona el creciente FGC de California de los 90 en una entrevista con Jugador de EE. UU.. “Me instalé aquí porque tenía la mejor competencia”, dijo. “Después de un tiempo, los torneos se hicieron populares en las salas de juegos, hubo un período de tiempo en el que competí en 3 torneos a la semana”.

DEBES LEER:   Nuevos K-Dramas en Netflix en abril de 2021

Hoy en día, el FGC se refiere colectivamente a aquellos que juegan de manera competitiva juegos de lucha como Street Fighter, Mortal Kombat, y Super Smash Bros.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario